La sinceridad de Mauricio Isla:

La sinceridad de Mauricio Isla: "Sé que no soy un fenómeno, pero soy regular"

El seleccionado nacional hizo un balance de primera temporada en el Olympique de Marsella.

24Horas.cl TVN
19.05.2016

Autocrítico y sincero. Así fue Mauricio Isla al momento de hacer un análisis personal y un balance de su primera temporada en el Olympique de Marsella.

"Sé que no soy un jugador excepcional, no soy un fenómeno, pero soy un jugador regular en que el técnico puede confiar", expresó en entrevista con AFP.

Respecto a su incierto futuro, pues el cuadro francés aún no hace efectiva la opción de compra, el seleccionado nacional dijo que "estoy feliz aquí, si me ofrecen permanecer, nunca voy a decir que no".

Además, Isla recordó su paso por la Juventus (club dueño de su pase) y lamentó no haber estado al nivel requerido.

"Fue difícil no ser un jugador del nivel para estar en Juventus, pero lo acepto, y si uno no tiene las cualidades para jugar en la Juve se debe ir. Pero eso no quiere decir que esté triste, estoy muy feliz de haber pasado un año en Marsella", reveló.

Isla se sumará a los trabajos de la selección chilena tras la final de la Copa de Francia el próximo sábado ante el PSG.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 19 de abril

Sin Miedo | Jueves 19 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]