© Agencia Uno La sorpresiva estrategia de Pablo Guede ante Bolívar que dejaría a dos figuras en la banca

La sorpresiva estrategia de Pablo Guede ante Bolívar que dejaría a dos figuras en la banca

El entrenador de Colo Colo se preocupa por la altura de La Paz y tomaría precauciones de cara al segundo duelo en Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN
12.03.2018

Colo Colo deberá enfrentar este miércoles un nuevo duelo de Copa Libertadores jugando ante Bolívar en la altura de La Paz y Pablo Guede tomaría una inesperada medida considerando este factor.

La formación que prepara el entrenador argentino dejaría afuera a Esteban Paredes, goleador del equipo, y Jaime Valdés, pilar del mediocampo, con la intención de hacerlos ingresar el segundo tiempo y cuidarlos de un cansancio extremo en la altura.

De esta forma, el Cacique formaría con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Nicolás Orellana, según informa ADN.

Colo Colo tendrá una nueva oportunidad de sumar de a tres en la Copa el martes cuando enfrente a Bolívar, luego de haber caído 1-0 ante Atlético Nacional en el Monumental.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]