Click acá para ir directamente al contenido

La suculenta oferta que prepara el Manchester United para mantener alejado al PSG de Mourinho

El equipo inglés ofrecería un nuevo contrato anual al técnico portugués para retenerlo ante una posible arremetida del cuadro francés.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Domingo 19 de noviembre de 2017

El París Saint-Germain sigue colocando su mirada en figuras del fútbol mundial. Pero esta vez no se trata de un jugador como el brasileño Neymar, por quien pagaron una cifra récord por su pase al Barcelona, ahora el cuadro francés centró su atención en un reconocido técnico.

Se trata del portugués José Mourinho, actual entrenador del Manchester United, y que sería tentado por el PSG al final de temporada para reemplazar a Unai Emery, según informa el medio español Sport.

Sin embargo, los "Diablos Rojos" no dejarían partir a "Mou" sin antes luchar, por lo que le ofrecerían una suculenta oferta de un contrato anual de 22 millones de euros para retenerlo en sus filas.

Además del ámbito monetario, el club inglés también se comprometería con fichajes de alta calidad y que sean del agrado del DT portugués, siendo los principales objetivos Antoine Griezmann del Atlético de Madrid y Gareth Bale del Real Madrid.

De todas formas, el United quizá deba mejorar aún más su oferta, pues los trascendidos indican que el PSG tentaría a Mourinho con un contrato de hasta unos 33 millones de euros.