Click acá para ir directamente al contenido

La teleserie que remece a la Selección de Bélgica tiene un nuevo capítulo

Caroline Lijnen, ex novia de Kevin De Bruyne, dio detalles de la infidelidad que tuvo con Thibaut Courtois, compañero de equipo.

Daniel Andrade

Martes 18 de noviembre de 2014

La Selección de Bélgica ha sido una de las mejores en este año 2014, alcanzando los cuartos de final del Mundial de Brasil y ubicándose actualmente en el cuarto lugar del ranking FIFA.

Sin embargo, el equipo está siendo "perseguido" por una polémica extrafutbolística que enfrenta a dos importantes compañeros de equipo como lo son Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois.

La situación es lo siguiente, hace un tiempo, el actual jugador del Wolfsburgo confesó que su ahora ex novia, Caroline Lijnen, lo había engañado con el portero del Chelsea y, cuando las aguas parecían haberse aquietado, la polémica se volvió a desatar.

Esto porque en las últimas horas la protagonista dio su versión de los hechos y explicó por qué aceptó involucrarse con el ex arquero del Atlético Madrid.

La mujer aseguró que, previo a este hecho, "Kevin me engañó. No dije nada por meses porque no podía, ya que los padres de Kevin me dijeron que tomarían acciones legales contra mí si hablaba".

Pese a esto, ante el hecho que De Bruyne revelara el affair  en su libro "Keep ir simple", Lijnen se vio en total propiedad de contar los detalles de lo que fue su acercamiento con Courtois.

Lijnen aseguró que como el jugador del Wolfsburgo le había contado que la había engañado con su mejor amiga, ella se sintió con derecho de hacer lo mismo.

En un viaje que ella hizo a Madrid se reunió en Courtois y "esa noche, Thibaut me ofreció lo que Kevin no hizo en tres años de relación".

"Con Thibaut pude hablar de todo e incluso me preparó una carne deliciosa. Kevin nunca hizo eso por mí", aseguró Lijnen, dándole un nuevo capítulo a esta teleserie que sigue afectando en el camarín de Bélgica.