La teoría de

La teoría de "campaña" contra Arturo Vidal que publican en España

Aseguran que las versiones de indisciplina son falsas y que todo se trata de un "despecho" de la prensa alemana.

24Horas.cl TVN
03.02.2016

Mientras los medios europeos tuvieron duros términos para Arturo Vidal tras la publicación del medio alemán Bild (ver nota), en España informaban de una "campaña" en contra del jugador.

El medio Don Balón afirma que aquellas informaciones que aseguran que el jugador llegó en estado de ebriedad a una concentración del Bayern Munich, son falsas y que se deben a un "despecho alemán" luego de que Guardiola decidiera dejar la Bundesliga para emigrar a la Premier League.

"Nada más lejos de la realidad. Pep Guardiola está encantado con Arturo Vidal y la mejor de las pruebas es que está dispuesto a llevárselo con él al Manchester City", afirman.

"Arturo Vidal padece sobre sus carnes el hecho de ser ´un hombre de Guardiola´ y sufre las consecuencias del despecho alemán al sentirse despreciados por Pep Guardiola, que ha preferido iniciar su aventura en la Premier League antes que seguir en el Bayern de Munich", agregan.

En tanto el club bávaro, a través del director deportivo del equipo Matthias Sammer, aseguró que "tenemos relación estrecha con él (Vidal) y su agente. Me sorprendió lo leído y claramente es una falsedad".

 

 

Arturo Vidal publica carta vía Twitter desmintiendo versiones de indisciplina  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]