Click acá para ir directamente al contenido

La teoría de "campaña" contra Arturo Vidal que publican en España

Aseguran que las versiones de indisciplina son falsas y que todo se trata de un "despecho" de la prensa alemana.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de febrero de 2016

Mientras los medios europeos tuvieron duros términos para Arturo Vidal tras la publicación del medio alemán Bild (ver nota), en España informaban de una "campaña" en contra del jugador.

El medio Don Balón afirma que aquellas informaciones que aseguran que el jugador llegó en estado de ebriedad a una concentración del Bayern Munich, son falsas y que se deben a un "despecho alemán" luego de que Guardiola decidiera dejar la Bundesliga para emigrar a la Premier League.

"Nada más lejos de la realidad. Pep Guardiola está encantado con Arturo Vidal y la mejor de las pruebas es que está dispuesto a llevárselo con él al Manchester City", afirman.

"Arturo Vidal padece sobre sus carnes el hecho de ser ´un hombre de Guardiola´ y sufre las consecuencias del despecho alemán al sentirse despreciados por Pep Guardiola, que ha preferido iniciar su aventura en la Premier League antes que seguir en el Bayern de Munich", agregan.

En tanto el club bávaro, a través del director deportivo del equipo Matthias Sammer, aseguró que "tenemos relación estrecha con él (Vidal) y su agente. Me sorprendió lo leído y claramente es una falsedad".

 

 

Arturo Vidal publica carta vía Twitter desmintiendo versiones de indisciplina