La tierna carta de un hincha de seis años haciéndole petición a José Mourinho

La tierna carta de un hincha de seis años haciéndole petición a José Mourinho

El niño, fanático del Aston Villa, le solicitó que le dé una mano a su club y lo salve en su mal momento.

24Horas.cl TVN
07.02.2015

El Aston Villa no la está pasando bien en la Premier League y Jude, a pesar de su corta edad, lo sabe.

El club lleva ocho partidos al hilo sin ganar y se ubica a solo tres puntos de la zona de descenso, por lo que este joven hincha de seis años pensó en José Mourinho como el único que puede salvar a su equipo de este mal momento.

Es por eso que el precoz fanático le escribió una tierna carta al portugués, donde le pide que deje el Chelsea y se marche al cuadro de sus amores para evitar caer a la segunda división.

Jude se presentó en un video que fue publicado en YouTube y leyó la misiva con la que pretende convencer al portugués de sumarse a su club.

"Querido señor Mourinho, mi nombre es Jude. Tengo 6 años y soy hincha del Aston Villa. Eres mi técnico favorito. Por favor, ¿podrías ser técnico del Villa y traer a Diego Costa? Necesitamos ayuda. Gracias, Jude Branson", escribió.

Habrá que ver si es que la petición de este joven fanático conmueve al portugués y si finalmente ayuda al Villa, cuadro que lleva más de 600 minutos sin convertir goles en el campeonato.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]