La tierna carta de un hincha de seis años haciéndole petición a José Mourinho

La tierna carta de un hincha de seis años haciéndole petición a José Mourinho

El niño, fanático del Aston Villa, le solicitó que le dé una mano a su club y lo salve en su mal momento.

24Horas.cl TVN
07.02.2015

El Aston Villa no la está pasando bien en la Premier League y Jude, a pesar de su corta edad, lo sabe.

El club lleva ocho partidos al hilo sin ganar y se ubica a solo tres puntos de la zona de descenso, por lo que este joven hincha de seis años pensó en José Mourinho como el único que puede salvar a su equipo de este mal momento.

Es por eso que el precoz fanático le escribió una tierna carta al portugués, donde le pide que deje el Chelsea y se marche al cuadro de sus amores para evitar caer a la segunda división.

Jude se presentó en un video que fue publicado en YouTube y leyó la misiva con la que pretende convencer al portugués de sumarse a su club.

"Querido señor Mourinho, mi nombre es Jude. Tengo 6 años y soy hincha del Aston Villa. Eres mi técnico favorito. Por favor, ¿podrías ser técnico del Villa y traer a Diego Costa? Necesitamos ayuda. Gracias, Jude Branson", escribió.

Habrá que ver si es que la petición de este joven fanático conmueve al portugués y si finalmente ayuda al Villa, cuadro que lleva más de 600 minutos sin convertir goles en el campeonato.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]