La U apuesta por la juventud

La U apuesta por la juventud

Los azules deben vencer a los paraguayos para mantener intactas sus posibilidades en la Libertadores. De perder, quedaría con un pie fuera.

Camilo Bravo
04.04.2013

La Universidad de Chile juega el partido más importante en lo que va del año.

Los azules reciben a Olimpia de Paraguay en el estadio Nacional y sólo un triunfo les permitiría mantener intactas sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro laico suma seis unidades, al igual que Newell's Old Boys, y uno menos que los guaraníes, que de ganar en Santiago asegurarían su clasificación a la siguiente ronda del certamen.

En Paraguay la U se vio desconcertada y perdió por tres a cero, por lo que Darío Franco está consciente que debe mejorar en ataque y defensa para poder conseguir los puntos.

El argentino apostará por la gente joven confiando en que le puedan dar un nuevo aire al equipo. De esta manera,  espera lanzar una línea de tres defensores y darle la responsabilidad a Nicolás Maturana como armador del equipo.

Los azules formarían con Jonnhy Herrera en el pórtico; Albert Acevedo, Igor Lichnovsky y José Rojas en defensa; Juan Ignacio Duma, Sebastián Martínez, Eugenio Mena y Nicolás Maturana en mitad de terreno; Sebastián Ubilla, César Cortés y Roberto Cereceda en ataque.

El "Chuncho" además juega un partido fuera de la cancha. Si los azules quedan eliminados de la Libertadores dejarán de recibir US$250.000 de parte de la Conmebol y 650 mil dólares por recaudaciones.

El partido está programado para las 21.30 horas de Chile y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]