La 'U' llegó a Santiago

La 'U' llegó a Santiago

La Universidad de Chille llegó a Santiago luego de lograr un esperanzador empate contra Libertad en Paraguay.

Camilo Bravo
17.05.2012

La Universidad de Chile llegó a Santiago pensando en el duelo que jugarán este domingo a las 18:30 horas frente a Huachipato. Los azules llegan con la satisfacción de haber logrado  un valioso empate contra el Libertad en Paraguay.

En el Aeropuerto Internacional de Santiago llegó un puñado de hinchas con camisetas, gorros, agenda y lápiz en mano para conseguir algún recuerdo de los jugadores del chuncho. Eso sí, vallas papales limitaban el contacto. Y es que el recibimiento después de la derrota en Quito hizo que se tomaran los resguardos. Los jugadores llegaron concentrados y evitaron el contacto con la prensa.

A pesar de todo, el capitán José Rojas aseguró que "Esperamos un gran partido en Santiago para seguir con la ilusión de seguir avanzando en la Copa. Esperamos que Libertad acá salga a jugar más y deje espacios que nosotros podamos aprovechar".

El partido de regreso se jugará el jueves 24 de Mayo a las 21:30 hrs. en el Estadio Nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]