Click acá para ir directamente al contenido

La U presenta su candidatura en la Libertadores

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se medirán este jueves a las 20:15 horas ante Deportivo Quito.

Alonso Sanchez

Jueves 3 de mayo de 2012

Universidad de Chile tiene este jueves su primer "apretón" importante esta temporada en el plano internacional. Los dirigidos por Jorge Sampaoli visitan a Deportivo Quito por el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

De obtener un buen resultado, los azules vendrán a Santiago con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda del certamen internacional y de paso presentar de manera formal su candidatura para levantar otra copa.

A todas luces y pese a que los universitarios están jugando a un altísimo nivel, el duelo que se disputará a las 20:15 horas de Chile en estadio Atahualpa es complicado. Deportivo Quito está invicto jugando de local y no sólo eso, no perdió ninguno de sus tres compromisos coperos.

En la altura de Ecuador, Jorge Sampaoli planteará un esquema con un importante volumen en la mitad del terreno. Pese a que aún existen dudas por quien acompañaría a Angelo Henríquez en ofensiva, el esquema está prácticamente definido.

Así, los leones que soltará Jorge Sampaoli esta tarde serán: Johnny Herrera en el arco, Osvaldo González, Igor Lichnovsky, José Roja en la última línea; Matías Rodíguez, Marcelo Díaz, Sebastián Martínez, Eugenio Mena, Charles Aránguiz como volantes; Junior Fernándes (Gustavo Lorenzetti); Angelo Henríquez en delantera.

Por su parte Carlos Ischia, ex técnico de Rosario Central y Boca Juniors entre otros, prepara un clásico 4-4-2 con Marcelo Elizaga en el pórtico; Pedro Velasco, Luis Checa, Giovanny Espinoza y Mauricio Folleco en defensa; Benito González, Juan Carlos Paredes, Luis Saritama y Fidel Martínez en la mitad del terreno; Matías Alustiza y Maximiliano Bevacqua en ofensiva.

Desde las 20:00 horas podrás vivir el encuentro entre Deportivo Quito y Universidad de Chile en directo con el relato minuto a minuto de 24Horas.cl.