La UC busca dar vuelta la historia en Uruguay en día clave para Falcioni

La UC busca dar vuelta la historia en Uruguay en día clave para Falcioni

Los cruzados se miden a River Plate con la obligación de ganar para no quedar eliminados de la Copa Sudamericana.

24Horas.cl TVN
27.08.2014

Universidad Católica tendrá uno de los desafíos más importantes en este semestre cuando intente que uno de sus principales objetivos no se le escape de las manos tempranamente.

Los cruzados se miden a River Plate de Uruguay por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, con la misión de dar vuelta el marcador tras haber caído por 1-0 en la ida.

El compromiso se jugará en el Estadio Luis Franzini de Montevideo y está programado para las 19:30 horas de nuestro país, en un encuentro que será decisivo a la hora de saber si Julio César Falcioni seguirá siendo técnico del equipo mucho tiempo más.

El entrenador solamente ha conseguido malos resultados desde su arribo a fines de mayo, estando lejos de la pelea del título en el Torneo Apertura, por lo que una eliminación de la Copa Sudamericana en la primera ronda podría sellar su salida, aunque la mayor traba sería la alta indemnización que Cruzados SADP debería pagarle, la que rondaría los 900 mil dólares.

La UC perdió por 1-0 en San Carlos de Apoquindo e intentará dar vuelta la historia como visita presentando casi el mismo equipo que cayó en el encuentro de ida, a excepción del ingreso de Stéfano Magnasco por Matías Cahais en la defensa.

De esta manera, la formación del equipo de la franja para este compromiso sería con Franco Costanzo en el arco; Stéfano Magnasco, Cristián Álvarez, Erick Pulgar y Alfonso Parot en defensa; Michael Ríos, Claudio Sepúlveda y Fernando Cordero en el mediocampo; Álvaro Ramos, David Llanos y Mark González en el ataque.

River Plate, en tanto, intentará defender el buen resultado conseguido la semana pasada en tierras nacionales con lo mejor que tiene, considerando que este torneo es uno de sus principales objetivos para este semestre.

La formación del cuadro charrúa sería la misma con la que triunfo en Chile, es decir con Nicola Pérez; Claudio Herrera, Williams Martínez, Cristian González y Diego Rodríguez; Fernando Gorriarán, Claudio Inella, Gabriel Marques y Cristian Techera; Michael Santos y Leandro Rodríguez.

El ganador de esta llave se medirá en la próxima ronda a Emelec de Ecuador, conjunto que eliminó a las Águilas Doradas de Pereira en la fase anterior.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]