Click acá para ir directamente al contenido

Su última locura

Medios españoles especulan con que se enojó tras ver el retraso de las obras prometidas para su renovación.

Alonso Sanchez

Jueves 5 de julio de 2012

Con Marcelo Bielsa nunca se sabe. Tras perder las dos finales que disputó este año al mando del Athletic Club de Bilbao (UEFA Europa League y Copa del Rey), se especuló que el rosarino abandonaría el club vasco. Sin embargo, decidió renovar por un año más, obligando a los vizcaínos a otros compromisos, como la renovación del lugar de entrenamiento y un lugar donde vivir en el mismo recinto.

Pues bien, la última locura de Marcelo Bielsa guarda relación con esto último. El diario Marca asegura que el ex entrenador de la Selección Nacional está desaparecido hace tres días, misma cantidad de tiempo que lleva sin dirigir una práctica debido al retraso de las obras del Centro Deportivo Lezama.

Se dice que Bielsa tuvo una dura discusión con el encargado de las obras, quien al parecer no cumplió con los plazos estipulados por el propio rosarino.

El diario Marca así lo relata: "El episodio, ciertamente desagradable, acabó con una salida de tono bastante lamentable de un Bielsa que, según relatan testigos presenciales, perdió claramente los papeles (se volvió "loco") y los nervios ante uno de los responsables de las obras acusándole de no haber cumplido unos plazos que nadie más que él había establecido por su cuenta y riesgo".

Además "puso en duda su profesionalidad y buen hacer, algo que no admitió el citado encargado de la empresa vizcaína, quien en señal de protesta retiró a los trabajadores de Lezama durante 24 horas", prosiguió la publicación.

En estos momentos, Bielsa está explicando el incidente con las obras realizadas en Lezama.