Click acá para ir directamente al contenido

La Universidad de Chile juega duelo clave en Ecuador

Los azules igualaron a un gol ante Independiente del Valle y un triunfo, por cualquier marcador, les permitiría avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Camilo Bravo

Jueves 29 de agosto de 2013

El "león" busca rugir en Ecuador.

Los azules enfrentan a Independiente del Valle con la fe intacta en poder alcanzar los pasajes hasta los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y es que el buen partido realizado en el Torneo de Apertura —goleó 5-0 a Antofagasta— abrió el apetito a los dirigidos por Marco Antonio Figueroa.

El empate 1-1 obtenido en el estadio Nacional obliga a los azules a marcar al menos un tanto. En caso de que el conjunto laico gane, clasifica de forma directa, lo mismo ocurriría si igualan por un marcador igual o superior a 2-2.  En caso de empatar por un gol el partido se estiraría a la ronda de los penales.

Para encarar este desafío, el "chucho" no podrá contar con Johnny Herrera, Patricio Rubio (no fue inscrito) y Sebastián Ubilla, pero sus bajas serán suplidas por Luis Marín, Rubén Farfán y Luciano Civelli.

Así, los azules formarían con: Marín; José Rojas, Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti,  Farfán, Isaac Díaz y Civelli.

Los ecuatorianos buscarán repetir la actuación en Chile para poder seguir en carrera. De esta manera alinearán: Daniel Librado Azcona; Mario Pineida, Luis Caicedo, Fernando León, Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Mario Risotto, Jonathan González, Fernando Guerrero; Armando Solís y Daniel Angulo.

El partido se jugará a las 16.00 horas,  será dirigido por el peruano Henry Gambetta y relatado Minuto a Minuto por 24horas.cl.