Click acá para ir directamente al contenido

La verdad detrás del enojo de Gary Medel durante una grabación en Turquía

El 'Pitbull' estuvo en boca de todos luego de aparecer reclamando por la falta de seguridad durante la filmación de un spot.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 23 de agosto de 2017

Este miércoles se viralizó en las redes sociales un video en donde aparece Gary Medel reclamando contra un productor por la escasa seguridad durante la grabación de un comercial en Turquía.

En las imágenes aparece el 'Pitbull' muy molesto y yéndose del lugar, prometiendo regresar sólo si realizan varias modificaciones al lugar.

Sin embargo, según señaló La Cuarta, la filmación no era tal, y todo se trata de una campaña de la Asociación Chilena de Seguridad.

Cabe recordar que el lunes recién pasado, el seleccionado chileno y nuevo jugador del Besiktas escribió en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje en donde sentenciaba que "jamás pondría en riesgo mi seguridad. Si alguien no lo entiende no es problema mío".

La imagen de Gary Medel con la camiseta de la ACHS.

El video de Gary Medel que se viraliza en redes sociales

El video de Gary Medel que se viraliza en redes sociales

En las imágenes aparece el "Pitbull" visiblemente molesto participando de una publicidad, ya que le pedían hacer una maniobra que consideró peligrosa. Finalmente, se conoció que todo se trataba de una campaña de la Asociación Chilena de Seguridad.