Click acá para ir directamente al contenido

La "versión de Alexis Sánchez" que comienza a preocupar al Manchester United

En Inglaterra destacan la calidad del delantero chileno, pero al mismo tiempo recuerdan sus episodios cuando no logra destacar en la cancha.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 22 de febrero de 2018

Luego del opaco empate que consiguió el Manchester United ante el Sevilla en condición de visitante (0-0), el diario inglés Mirror sostiene que el club rojo "comienza a ver la versión preocupante de Alexis Sánchez que los hinchas de Arsenal presenciaron".

Si bien el diario inglés destaca que no hay dudas de que "Sánchez es un talento de clase mundial", sostienen que en esta temporada el delantero chileno no ha podido brillar como sí lo hizo anteriormente en la Premier League.

 

La publicación argumenta que "cuando las cosas empiezan a salir mal, Sánchez se vuelve indeciso", recordando episodios en los últimos partidos jugados con Arsenal y los que ahora ha disputado con el Manchester United.

"Se cae cada vez más y más, y en lugar de estar en una zona de la cancha donde puede dañar al rival, se encuentra en áreas donde lucha para tener un efecto en el juego", afirman.

"Él va a buscar la pelota, dejando vacante su posición y dejando al equipo desequilibrado. Algo que vimos durante la segunda mitad en Wembley", agregan recordando el partido ante Tottenham donde el United cayó por 2-0.

"Sánchez es un jugador de clase mundial, pero también trae muchos problemas con él. Los cambios de humor, los berrinches cuando las cosas no salen como él quiere. Puede volverse divisivo y tedioso, que es lo que lo llevó a convertirse en una figura aislada en el norte de Londres", concluyen.

Mapa de calor de los movimientos de Alexis ante Sevilla: