A Lady Gaga no le interesa la Copa Sudamericana

A Lady Gaga no le interesa la Copa Sudamericana

El día del partido entre la U y Sao Paulo, en el estadio Morumbí comenzarán a preparas el escenario para el concierto. Finalmente, el duelo se disputará en el recinto Pacaembú.

Alonso Sanchez
29.10.2012

Sabido es que Lady Gaga mueve multitudes, pero en extraños casos, las también las aleja.

El día 11 de noviembre la superestrella de la música mundial se presentará en el estadio Morumbí, en Brasil. Para que esté todo listo, la producción del concierto necesita comenzar a instalar toda la infraestructura el día 7 de noviembre, día del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo y Universidad de Chile.

Finalmente, la música —y el dinero— fue más fuerte y el encuentro se tendrá que disputar en otro lugar.

El nuevo recinto será el estadio Pacaembú, lugar donde los azules cayeron en la final de la Recopa Sudamericana ante el Santos de Neymar.

Este miércoles Universidad de Chile recibirá a Sao Paulo en el Estadio Nacional, donde se comenzará a definir al primer semifinalista. Quien gane se medirá en la ronda de los cuatro mejores del certamen internacional ante el vencedor de la llave de Independiente y Universidad Católica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]