Tiembla Inglaterra

Tiembla Inglaterra

El jugador del Chelsea presentó molestias en su muslo y este jueves se le realizarán los exámenes de rigor.

Alonso Sanchez
30.05.2012

Frank Lampard, volante del Chelsea y de la selección inglesa de fútbol, abandonó este miércoles los entrenamientos de Inglaterra de cara a la próxima Eurocopa 2012 debido a una molestia muscular.

Según confirmó la Federación Inglesa (FA), el jugador se someterá este jueves a los exámenes físicos de rigor para evaluar su estado.

Sólo mañana se podrá definir si uno de los referentes del combinado europeo podrá formar parte del plantel que dispute el torneo más importante de selecciones de Europa. En caso de quedar descartado, su reemplazante será Jordan Henderson, del Liverpool.

Inglaterra se medirá este día sábado ante Bélgica en el último duelo de preparación para el torneo que se disputará en Ucrania y Polonia entre el el 8 de junio y el 1 de julio.

El combinado inglés se podría unir a Gareth Barry, también lesionado. La selección que dirige técnicamente Roy Hodgson forma parte del Grupo D junto a Ucrania, Francia y Suecia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]