Click acá para ir directamente al contenido

Las 7 cosas que sucederán si Alexis es refuerzo del Manchester United

En Inglaterra realizaron esta lista en caso que el delantero finalmente se convierta en jugador de los Diablos Rojos.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Jueves 11 de enero de 2018

Sorprendidos están en Inglaterra tras la supuesta arremetida del Manchester United para quedarse con Alexis Sánchez, jugador que finaliza en junio contrato con Arsenal y que era pretendido por el City de Pep Guardiola.

A partir de esta situación el diario inglés The Mirror hizo una lista con "las 7 cosas que definitivamente sucederán si el United gana al City la contratación de Alexis" y son:

1- Hinchas del Manchester United se tomarían las redes sociales, detallando que el fichaje de Alexis "sería una gran victoria" para los Diablos Rojos.

2- Alexis no ganará la Premier League, considerando que en Arsenal no lo logró y ahora con Mourinho tampoco lo lograría, ya que el City es firme candidato.

 

3- Antoine Griezmann irá al Barcelona, explicando que hasta ahora el delantero francés era el gran objetivo del Manchester United como refuerzo.

4- El United tendría "por primera vez un número 7 digno desde la salida de Cristiano Ronaldo", considerando que ese número tradicionalmente es para la gran figura de los Diablos Rojos.

 

5- "Los fanáticos de Arsenal obtendrían un deja vu", explicando que los hinchas gunners ya sufrieron una situación similar cuando emigró el holandés Robin Van Persie.

6- La gran victoria final de Mourinho sobre Wenger.

7- "Mesut Ozil se preguntará si la gente se ha olvidado de él", afirman ya que el alemán era quien aparecía como posible refuerzo del Manchester United.