Click acá para ir directamente al contenido

Las burlas dirigidas al Arsenal tras el despido de Ranieri en el Leicester

José Mourinho también reaccionó a través de las redes sociales tras conocer la salida del entrenador recientemente campeón de Inglaterra.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de febrero de 2017

"Los resultados domésticos en la presente campaña han colocado al equipo en peligro en la Premier League y la directiva siente que un cambio de liderazgo, admitiendo que es doloroso, se hace necesario en el interés del club".

Así el Leicester informó la salida del técnico Claudio Ranieri, quien recientemente había logrado con el club un título histórico de campeón de Inglaterra, generando reacciones inmediatas en el fútbol europeo.

José Mourinho, técnico del Manchester United, mostró su disconformidad con la decisión del Leicester, publicando en Instagram: "Campeón de Inglaterra y Entrenador FIFA del Año echado. Eso es el nuevo fútbol, Claudio. Sigue sonriendo, amigo, nadie podrá borrar la historia que vos escribiste".

CHAMPION OF ENGLAND and FIFA MANAGER of THE YEAR.sacked. Thats the new football claudio.keep smiling AMICO.nobody can delete the history you wrote.

Una publicación compartida de Jose Mourinho (@josemourinho) el

En las redes sociales en tanto, los hinchas se tomaron con humor que Ranieri, pese a su histórico título con el club fue despedido, mientras que Arsene Wenger sigue sumando opacas campañas e igual se mantiene en el cargo.

Algunos señalaron que ganadores de la Premier League como Roberto Mancini, Manuel Pellegrini, Mourinho y ahora Ranieri fueron despedidos a la temporada siguiente, mientras que Wenger sigue en su puesto.