Click acá para ir directamente al contenido

Las claves del éxito del poderoso tridente Messi-Suárez-Neymar

Un diario catalán reveló dos aspectos vitales para entender por qué estos jugadores son responsables del actual momento del club.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de febrero de 2016

El poderío e indiscutible aporte del tridente de ataque del Barcelona que conforman Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar tiene dos motivos claves.

Según publicó el diario Sport, existen lo que denominó "secretos de un felicidad" para entender cómo la buena relación de estos tres delanteros se plasma en el campo de juego.

En primer lugar, consignó que "el tridente goza de total libertad del staff para jugar a su aire. Luis Enrique deja bajo sus responsabilidad los movimientos en ataque y los lanzamientos de faltas y penales".

Como contraparte a este "chipe libre", ningún integrante de la MSN puede criticar públicamente alguna decisión del entrenador azulgrana.

El segundo aspecto lo aporta el resto del plantel y consiste en la generosidad para otorgar pleno crédito a estos tres jugadores del momento deportivo del equipo.

"El tridente se lleva todas las flores y el resto lo está asumiendo, pese a que no son ni mucho menos jugadores menores", apuntó el rotativo catalán.

Cabe destacar que, solamente en la liga española, Messi, Suárez y Neymar llevan marcados 56 goles.

Foto: Reuters