Las críticas en Italia hacia Medel:

Las críticas en Italia hacia Medel: "Si él es apático, está todo perdido"

Los medios deportivos locales realizaron las evaluaciones de los protagonistas del clásico entre Inter y el AC Milan.

24Horas.cl TVN
01.02.2016

Una vez finalizado el duelo que terminó a favor del AC Milan por 3-0 sobre el Inter, los principales medios deportivos italianos realizaron las respectivas evaluaciones de los protagonistas, entre ellos Gary Medel.

El "Pitbull" obtuvo una nota 5,5 según la Corriere dello Sport que detalló que el volante chileno "agrede cada tobillo que le pasa cerca, pero es demasiado poco".

En tanto la Gazzetta lo calificó con un 5, argumentando que "como no lo ayudan sus compañeros, debe hacerlo extraordinario, pero pierde un balón envenenado a la entrada del área. Como nadie defiende, pierde la brújula de la táctica".

La Repubblica en tanto, que también le puso nota 5, destacando que no se vio su "acostumbrada intensidad. Al límite de la apatía y si él es apático, entonces está todo perdido".

Inter de Milán se quedó en 41 puntos en la tabla, ubicándose en el cuarto lugar, a uno de la Fiorentina y a nueve del líder, Napoli. En la próxima fecha, la 21 de la Serie A, chocará ante el Chievo Verona en condición de local.

El jugador que dejó "gratamente sorprendido" a Juan Antonio Pizzi  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]