Click acá para ir directamente al contenido

Las cuatro condiciones de Alexis para continuar en el Arsenal

En España aseguran que el delantero realizó algunas peticiones para continuar y así rechazar posibles ofertas de otros clubes.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de octubre de 2015

"Lo que se esconde detrás del ´quiero quedarme en el Arsenal´ de Alexis". Así titula una publicación hecha por Don Balón de España que destaca las condiciones que habría realizado el delantero nacional para continuar en el conjunto inglés y así rechazar otras ofertas de clubes como el Real Madrid.

Según la nota la primera condición de Alexis es pertenecer a "un club ganador y por ello quiere conquistar algún título esta campaña o de lo contrario escuchará las ofertas que le lleguen".

Otra de las solicitudes es clasificar sí o sí a la próxima edición de la Liga de Campeones, ya que de lo contrario afirma la nota "será casi imposible retener a Alexis".

La tercera petición del "Niño Maravilla" no es de carácter deportivo, sino que apunta a su contrato. "Muchos lo consideran el mejor jugador de la Premier League y él quiere ser recompensado como tal", afirman.

Finalmente la última condición según publica Don Balón se refiere a que Alexis quiere estar seguro de que su actual club se siga reforzando para continuar peleando en la Premier League y aspirar a un título de la Liga de Campeones.

"El chileno quiere ver como el conjunto de Londres incorpora a más estrellas de la talla de Mesuto Özil o Santi Cazorla para tener más opciones de conquistar los grandes títulos", concluyen.