Click acá para ir directamente al contenido

Las cuatro ofertas que manejaría Jorge Sampaoli para continuar su carrera como DT

Varios son los equipos que tendrían en carpeta al ahora ex técnico de la selección argentina.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 17 de julio de 2018

El ciclo de poco más de un año de Jorge Sampaoli al mando de la selección de Argentina llegó a su fin tras semanas de rumores y especulaciones. Y es que luego del fracaso en el Mundial de Rusia, donde la albiceleste avanzó tan solo hasta octavos de final en medio de fuertes polémicas, la salida del ex técnico de Chile era inminente, retrasándose solo por diferencias económicas con la dirigencia de la AFA, las cuales hace unos días llegaron a acuerdo.

Si bien el adiós del casildense se concretó hace muy pocos días, ya manejaría cuatro ofertas para continuar con su carrera como DT: Las selecciones de Costa Rica, Estados Unidos y México, y el Chicago Fire de la Major League Soccer.

Los "Ticos", que decidieron no renovar el contrato de Óscar Ramírez tras no pasar de la primera fase del Mundial, correrían con cierta ventaja.

En el caso del "Tri", de buen desempeño en el Mundial de Rusia tras llegar hasta los octavos de final y caer ante Brasil, está en búsqueda de un nuevo DT tras la partida de Juan Carlos Osorio.

Ptra opción es la de Estados Unidos. Si bien los norteamericanos tendrían como prioridad al ahora ex estratega de México, Juan Carlos Osorio, Sampaoli sería otro de los candidatos.

En tanto, según informó el diario trasandino Clarín, "la de Chicago le seduciría más, también al abogado, que vive con su familia en Estados Unidos desde hace años".