Click acá para ir directamente al contenido

Las duras declaraciones de Vidal tras adiós del Bayern: "Es fuerte que te roben un partido así"

El mediocampista chileno acusó duramente al árbitro Viktor Kassai, luego de la eliminación de su equipo de manos del Real Madrid.

24Horas.cl TVN

Martes 18 de abril de 2017

Arturo Vidal se mostró muy molesto luego de la eliminación que sufrió el Bayern Münich a manos del Real Madrid, en un partido que tuvo muchas polémicas.

En una de ellas, precisamente, estuvo involucrado el mediocampista chileno, quien fue expulsado por una inexistente infracción que le costó su segunda amarilla (ver nota).

Acerca de ello se refirió precisamente el 'Rey Arturo', quien apuntó sus dardos en contra el árbitro Viktor Kassai al señalar en zona mixta que "se notó mucho. Es fuerte que te roben un partido así. Ellos se asustaron, el arbitro empezó a hacer su show y con uno menos era demasiado difícil".

"Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo. Cuando te roban un partido así es demasiado grande. Se notó mucho. Fue muy feo", agregó.

Al finalizar, señaló que "da rabia. porque se equivocó mucho. El árbitro nos dejó fuera de la Champions. El Real no tenía por donde".