Click acá para ir directamente al contenido

Las duras respuestas de Martín Liberman a tuitero chileno que le recordó el penal de Alexis

El periodista increpó a quien comparó el último penal del tocopillano jugando por el Arsenal al que le convirtió a Argentina en la final de la Copa América.

24Horas.cl TVN

Domingo 22 de enero de 2017

El golazo convertido por Alexis Sánchez en el último duelo del Arsenal, en donde "picó" el penal ante el Burnley en el minuto 97, generó una serie de reacciones en el mundo futbolístico (REVISA AQUÍ EL VIDEO DEL GOL).

A los elogios de la barra inglesa, quienes incluso colocaron un llamativo lienzo del tocopillano junto a sus mascotas Atom y Humber (VER AQUÍ EL LIENZO), se sumaron los cibernautas, quienes vibraron con la exquisita definición del chileno.

No obstante, hubo un usuario en Twitter que usó elt anto de Alexis para recordar el lanzamiento con el que la Roja obtuvo su primera Copa América ante Argentina, en donde Sánchez también definió de esta manera.

El perfil @rulobob se burló de dicha situación ante el periodista trasandino Martín Liberman, quien no dudó en responder a la situación. De hecho, se encargó de "aclarar" que "respeto mucho Chile! Entre Chile y Uruguay está mi segunda patria americana. Pero de ahí a que crean que están a la par en fútbol, es muy fuerte".

Revisa los mensajes: