Las especiales felicitaciones que recibió vía Twitter Mauricio Pinilla:

Las especiales felicitaciones que recibió vía Twitter Mauricio Pinilla: "Grande Giocatore!"

El portero de la Roja y del Barcelona Claudio Bravo le envió un especial mensaje al delantero por su presentación con el Atalanta.

24Horas.cl TVN
30.04.2015

El destacado retorno que tuvo Mauricio Pinilla al Atalanta luego de tres fechas de suspensión, marcando los dos goles de su equipo en el empate 2-2 ante el Cesena, fue destacado en todos lados.

Sin embargo entre las diversas felicitaciones que recibió el jugador, destacó la que hizo el capitán de la Roja y jugador del Barcelona Claudio Bravo, quien a través de Twitter felicitó a Pinilla por su brillante presentación.

"Felicitaciones por el doblete @pinigol51 este con marca registrada. Grande Giocatore!", fue el mensaje de Bravo a través de la red social acompañado de una imagen que muestra la acrobacia de Pinilla para anotar uno de los tantos.

Por su parte el delantero del Atalanta le respondió a Bravo con un "gracias capitán" por los elogios por su presentación.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]