Beckham plateado

Beckham plateado

Campaña publicitaria lleva las figuras plateadas de tres metros del futbolista inglés a San Francisco, Los Ángeles y Nueva York.

Camilo Bravo
17.08.2012

En Estados Unidos las calles de las ciudades de San Francisco, Los Ángeles y Nueva York, lucen con unas particulares estatuas: se trata de una imagen del jugador de fútbol inglés David Beckham a torso descubierto.

Las figuras son de color plata y tienen una altura de tres metros.

La acción corresponde a una campaña publicitaria de la cadena sueca de ropa H&M, que busca presentar la colaboración del futbolista dentro de su línea de ropa interior y pijamas en algodón de color blanco o gris. La campaña tendrá una duración hasta el próximo 19 de agosto.

Además, las estatuas de Beckham son parte de un dinámico concurso que combina las redes sociales. Los usuarios que suban una foto a Internet a través de Instagram podrán participar para ganar cien réplicas en miniatura de edición limitada, además de un juego de underwear firmado por el británico de 37 años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Lunes 23 de abril

Sin Miedo | Lunes 23 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]