Click acá para ir directamente al contenido

Las estrellas que pretende Napoli para reemplazar a Gonzalo Higuaín

La partida del delantero a Juventus es prácticamente un hecho y su equipo ya tiene en mente a sus posibles reemplazantes.

24Horas.cl Tvn

Domingo 24 de julio de 2016

Solo falta la oficialización para que Gonzalo Higuaín se transforme en nuevo refuerzo de Juventus en una cifra histórica, por lo que el Napoli ya se enfoca en buscar a su reemplazante.

Es así cómo en la prensa italiana comenzaron a aparecer los primeros nombres, donde Mauro Icardi sería la primera opción.

El cuadro del sur de Italia haría una oferta de 40 millones de euros -poco menos de la mitad de lo que Juventus pagará por Higuaín- por el trasandino de 23 años.

No obstante, si no resulta dicha alternativa, la que asoma como prioridad, también en Napoli piensan en Carlos Tevez como una interesante opción, quien se encuentra con licencia en Boca Juniors y cuya continuidad no está 100% asegurada.

Ya en tercer lugar aparece el colombiano Carlos Bacca, quien podría dejar el Milan por una cifra cercana a los 30 millones de euros.

Más lejos asoman como opciones, según la prensa italiana, Edin Dzeko y Gabriel Barbosa, promesa del Santos a quien señalan como "el nuevo Neymar".

¡Están furiosos! Así reaccionaron los hinchas ante partida de Higuaín a Juventus