Click acá para ir directamente al contenido

Las excentricidades del bullado cumpleaños de Cristiano Ronaldo

El portugués habría gastado más de 280 millones de pesos en una celebración que tuvo hasta su propia "moneda".

24Horas.cl TVN

Martes 10 de febrero de 2015

La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar en España.

Primero fue la polémica por haberse celebrado el mismo día en que Real Madrid cayó por 4-0 en el derby ante el Atlético -lo que no le cayó muy bien a sus hinchas- y ahora es la filtración de algunos sabrosos detalles de la ceremonia.

Este martes trascendió el costo que habría tenido el evento, el que, según Mundo Deportivo, habría alcanzado los 400 mil euros, es decir, poco más de 280 millones de pesos chilenos.

Pero eso no es todo, ya que la fiesta estuvo marcada por la abundancia y el lujo, además de algunas excentricidades.

 

La celebración se desarrolló en un fino restaurante de Madrid, donde los cerca de 160 invitados pudieron apostar en mesas de poker y blackjack.

La particularidad es que, para participar de dichos juegos, los presentes debían apostar un billete ficticio creado para la ocasión en honor a Cristiano, en el que salía el número 30 -edad que cumplió el portugués- con el cero en forma de Balón de Oro y la inscripción del día: 05-02-2015.

A esto se sumaron fuegos artificiales y comida muy fina, con platos como caviar beluga y jamón ibérico en la comida, croquetas de jamón y ternera, lomo de merluza y solomillo al vino tinto y albóndigas de pularda.

Por el lado de las bebidas alcohólicas, se sirvieron champañas cuyos valores fluctúan entre los 95 mil y 166 mil pesos chilenos, demostrando que Cristiano festejó en grande.