Click acá para ir directamente al contenido

Las imágenes del momento en que Castillo recibió un supuesto escupitajo

En México apareció un video que comprobaría la asquerosa situación que sufrió el delantero chileno de Pumas.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de enero de 2017

El partido entre Pumas y Cruz Azul sigue dando de que hablar en México. Eso sí no por alguna jugada o gol en particular, sino que por un supuesto escupitajo que habría recibido Nicolás Castillo por parte de un rival.

En conferencia de prensa, José Luis Arce, presidente de Pumas, acusó que el jugador del Cruz Azul Gabriel Peñalba habría lanzado un escupitajo en contra de Castillo y que buscan imágenes que sirvan de prueba para la denuncia.

Record de México publicó ahora un video donde se puede ver al jugador Peñalba acercándose a Castillo, sin embargo en la imagen no se puede ver si le lanza o no un escupitajo.

"La imagen no permite ver si el atacante de La Máquina le escupe o no a Nico Castillo, además de que el jugador de los Pumas no parece limpiarse en ningún momento; incluso, ni siquiera se aprecia una discusión entre ambos futbolistas", detalla la publicación.

De confirmarse la situación, el jugador del Cruz Azul podría recibir una dura sanción por parte de la Comisión Deportiva. Hay que destacar que no es primera vez que sucede en el campeonato mexicano, ya que en la primera fecha del torneo el futbolista Diego Novaretti escupió a Hirving Lozano, acción por la cual se le castigó con 6 partidos sin jugar.