Las imágenes previas al homicidio de futbolista argentino

Las imágenes previas al homicidio de futbolista argentino

Además la prensa trasandina revela estremecedores detalles de lo sucedido como por ejemplo que fue baleado frente a su esposa e hijo.

24Horas.cl TVN
13.05.2016

Durante esta madrugada, el luto nuevamente llegó al fútbol argentino luego de la muerte de un jugador profesional.

En esta oportunidad el hecho no sucedió dentro de un campo de juego, sino que en la propia casa de la víctima.

Según comunicó TN, se trata de Rodrigo Espíndola, defensor del club Nueva Chicago, quien perdió la vida luego de intentar repeler un asalto en su casa, en sector de Monte Grande.

El deportista recibió  impactos de bala en el tórax frente a su esposa e hijo, y tuvo que ser derivado al Hospital Santamarina, sitio en donde perdió la vida.

Según relata Canchallena de Argentina, la víctima se encontraba en el frente de su vivienda (...), despidiendo a unos familiares y fue atacado por asaltantes. Lo balearon delante de su esposa y su hijo de seis meses".

Debido al lamentable suceso se informó que el club Nueva Chicago determinó duelo hasta el lunes y el estadio del club permanecerá cerrado por lo que el partido entre


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]