Click acá para ir directamente al contenido

Las increíbles estadísticas de Arturo Vidal en equipo especial del Bayern para FIFA 18

El volante chileno tiene una carta con una impresionante media 99, lo que lo hace uno de los mejores jugadores de todo el videojuego.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Lunes 11 de diciembre de 2017

Todas las semanas el videojuego FIFA 18 pone a disposición de los jugadores un equipo especial al cual enfrentarse en el modo de juego Squad Battle que aparece dentro del Ultimate Team.

Y este domingo por la noche se reveló que cuatro futbolistas del Bayern Münich (Arturo Vidal, Arjen Robben, Robert Lewandowski y Joshua Kimmich) fueron los que eligieron los miembros de un plantel soñado bajo el nombre de FC Multikulti.

Pero la particularidad de este equipo es que los jugadores 'bávaros' que armaron el plantel tienen una carta única con una media de 99, lo que los hace ser de los mejores personajes de todo el videojuego.

 

Por ejemplo, Vidal aparece con los siguientes números: 85 de ritmo, 98 de tiro, 95 de pase, 93 de drible, 99 de defensa y 99 de físico. Impresionante.

Consignar que el equipo elegido por los valores del Bayern está conformado por Manuel Neuer en el arco; Kimmich, Lothar Matthäus, Paolo Maldini y David Alaba en defensa; Patrick Vieira, Vidal, Robben y Lionel Messi en mediocampo; dejando en ofensiva a Lewandowski y Ronaldo.