Las nobles palabras de Ter Stegen hacia Claudio Bravo tras su lesión

Las nobles palabras de Ter Stegen hacia Claudio Bravo tras su lesión

El meta alemán tuvo una notable reacción tras la salida de Bravo a los 88’ por lesión. Este domingo se confirmó el tipo de dolencia del meta nacional.

24Horas.cl Tvn
01.05.2016

Los rumores dicen que la convivencia entre Marc André Ter Stegen y Claudio Bravo no es de las más amigables. Pero en un momento complicado para el capitán de la “Roja”, el portero alemán mostró su solidaridad pese a ser banca.

Y es que tras la lesión que afectó al ex arquero de Colo Colo, Ter Stegen expresó a través de Twitter que “Estoy feliz de ayudar al equipo, pero nunca es un buen momento cuando un jugador recibe una lesión. Le deseo lo mejor a Claudio Bravo”.

 

Tras realizarle exámenes, Barcelona informó que la lesión que lo obligó a salir a los 88’ del complemento ante el Betis, es en el sóleo de la pierna derecha. De momento, no se tiene certeza sobre el tiempo de recuperación.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]