Click acá para ir directamente al contenido

Las portadas de la prensa inglesa tras polémica publicación de Alexis Sánchez en redes sociales

El delantero chileno se vio en la obligación de eliminar los mensajes tras la furiosa reacción de los hinchas del Manchester United.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 21 de agosto de 2018

Furiosos. Así reaccionaron los hinchas del Manchester United ante una publicación de Alexis Sánchez en redes sociales. El delantero, que no estuvo por lesión en la derrota 3-2 ante Brighton el domingo, destacó un día después del partido su nueva línea de ropa con una foto donde aparece junto a una modelo. Esto no cayó nada de bien entre los fanáticos de los "Diablos Rojos", quienes descargaron su ira contra el chileno.

"¿Es por eso que te perdiste el juego ayer?" y "todo lo que está mal con los jugadores modernos, tu equipo acaba de perder ayer, ¿sabes?", fueron algunos de los mensajes de los molestos hinchas, motivo por el cual Sánchez decidió borrar la publicación minutos después.

El hecho no pasó inadvertido para la prensa inglesa, que reaccionó ante la polémica. "Mal momento", tituló el diario The Sun.

"Una deslumbrante mujer rubia lo está mirando mientras se prueba varios de los nuevos artículos, que incluyen una chaqueta de cuero. Pero los enojados fanáticos de los Rojos han calificado al chileno como un 'desastre' por publicar el mensaje", complementó.

"Alexis Sánchez se ve obligado a eliminar los tweets después de la reacción enojada de los fanáticos del Manchester United después de la derrota de Brighton", destacó The Mirror.

 

A su vez, The Telegraph señaló que "menos de 24 horas después de la derrota, Sánchez publicó una serie de tweets promocionando su nueva marca de moda, JJO".

 

"El momento de los mensajes enfureció a varios fanáticos del Manchester United que aún se tambaleaban tras ver a su equipo conceder tres goles en el Amex", agregó.

Mientras que el Daily Mail hizo hincapié en uno de los mensajes más duros de los hinchas en contra de Sánchez, y recordó que es el mejor pagado del fútbol inglés. "La ex estrella del Arsenal es el jugador mejor pagado de la Premier League y un fan descontento se burló: 'Hemos fichado a un modelo por 500 mil a la semana'".

 

Manchester Evening News, en tanto, apuntó que "Alexis Sánchez elimina tweets después de las furiosas reacciones de los fanáticos del Manchester United".

 

"Pese a que presuntamente el tweet fue realizado en su nombre por un representante de medios, los hinchas quedaron desconcertados por el lanzamiento intempestivo de su nueva marca y dejaron que el refuerzo de enero lo supiera", cerró.