Click acá para ir directamente al contenido

Las portadas de la prensa internacional tras la coronación del Real Madrid en Champions

Los principales medios del mundo hicieron eco de lo ocurrido en la final disputada en Kiev.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Sábado 26 de mayo de 2018

Real Madrid se coronó campeón de la Champions League 2018 por tercera vez consecutiva y sumaron la decimotercera "orejona" de su historia tras vencer por 3-1 al Liverpool en la final disputada en el estadio Olímpico de Kiev.

Esto no pasó inadvertido para nadie, especialmente para la prensa internacional, que dedicó sus portadas a la hazaña de los "merengues".

"La 13 es de Bale", tituló el diario español Marca tras el encuentro haciendo alusión a la importancia de Gareth Bale en la victoria, donde marcó un "doblete" tras ingresar en el segundo tiempo.

 

Lo mismo destacó Mundo Deportivo: "Bale le da al Real Madrid su tercera Champions seguida".

 

Distinto fue el caso de el medio catalán Sport, que apuntó a la responsabilidad del arquero de los "Reds" Loris Karius, en dos de los tantos del Madrid. "Karius le regala la decimotercera al Real Madrid", señaló.

A su vez, el diario argentino Olé dijo que "el Real Madrid se consagró Tricampeón de la Champions League tras vencer 3-1 al Liverpool. El Merengue sumó su 13° Orejona en una final histórica: el arquero Karius tuvo dos blooopers que terminaron en gol, Bale clavó una chilena tremenda y Salah y Carvajal salieron lesionados y están en duda para el Mundial".

Mientras que El Comercio de Perú sostuvo que "Real Madrid y Liverpool disputaron una reñida definición en Kiev, pero finalmente los españoles se impusieron por 3-1, con doblete de Gareth Bale y uno de Karim Benzema".

Daily Mail de Inglaterra, en tanto, apuntó al meta Karius: "Pesadilla en Kiev", tituló, y agregó que: "Los fanáticos del Liverpool quedaron devastados cuando dos horrendos errores del portero Loris Karius les costó la victoria en la Champions League".