Click acá para ir directamente al contenido

Las portadas en Argentina tras el triunfo de San Lorenzo sobre la UC

Revisa las reacciones de los medios trasandinos luego de ajustada victoria que obtuvo el local en Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de abril de 2017

"No le sobró nada a San Lorenzo, y de hecho recién pudo festejar con el último pitazo del árbitro, pero el Ciclón continúa vivo en la Copa Libertadores".

Así La Nación de Argentina resume lo sucedido anoche en el Nuevo Gasómetro donde el Ciclón se impuso por 2-1 a Universidad Católica con un gol en los últimos minutos de partido.

Diario Crónica en tanto destaca que durante el partido "los chilenos asumieron mayores riesgos y así fue que en el Nuevo Gasómetro creció una sensación de inseguridad futbolística".

 

"Para San Lorenzo la situación se complicaba más y más minuto tras minuto, a pesar de que ya tenía un jugador más, y Aguirre recurrió a dos juveniles para tratar de salvar la situación y el resultado imprescindible se concretó", agregan destacando la figura de Nahuel Barríos, el juvenil que anotó el gol del triunfo para San Lorenzo.

Respecto a este mismo jugador La Nación en su titular destaca: "Nahuel Barrios, el inesperado héroe de 1,56m que le dio de cabeza a San Lorenzo el festejo que tanto necesitaba".

El diario Olé en tanto resume: "Más allá de no haber manejado el partido de punta a punta, hizo mérito San Lorenzo para llevarse la victoria", destacando que "el error, o defecto, de los de Boedo fue dejar crecer a los chilenos".