Con los números a favor

Con los números a favor

Los números de la U son apabullantes. Según las estadísticas, el primer gol de la U debería caer cerca de los 40 minutos de juego. Sigue la previa en 24horas.cl

Camilo Bravo
03.05.2012

A la maquinita de Sampaoli la metimos a la calculadora y entre sumas y restas les damos a conocer los números de la Universidad de Chile en Copa Libertadores. Por ejemplo, los azules han convertido 11 goles,  nueve de ellos de local y dos de visita. En contra tienen seis, tres de local y el mismo número de visita.

Los goleador es Junior Fernándes con cuatro tantos. Lo sigue Matías Rodríguez con tres y Ángelo Henríquez con dos. El promedio del tiempo en que caen las anotaciones está marcado por la siguiente curiosidad: el 18,2% los ha convertido entre los 60 a 75 minutos de juego. Pero para los más fanáticos, atención con el dato,  el primer gol de la U llega en promedio a los 24 minutos: De local a los 14 minutos. De visita, a los 40. Eso sí, entre los 15 y 30 minutos, los azules sólo han marcado un gol en esta Copa .

De los seis encuentros que ha disputado el chuncho, cuatro ha ganados, uno empatado y sólo ha conocido una derrota en su debut frente al Atlético Nacional de Medellín.

 Las apuestas oficiales dan por ganador a la U y no sólo en esta serie sino que también lo elevan como un fuerte candidato, la U es el 5to favorito para ganar la Copa Libertadores 2012 tras Vélez, Santos, Boca Jrs y Corinthians.

El partido está programado para las 20:15 hrs en el Estadio Atahualpa. Dirige el árbitro mexicano  F. Chacón. Sigue la previa del partido desde las 18:00 horas.

 

Fuente: 24horas.cl, Estadísticas (@petrobras_2012)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]