Click acá para ir directamente al contenido

Las reacciones en España con Jorge Sampaoli: "Merece la destitución"

Los rumores que lo vinculan a la selección de Argentina, generó la molestia de hinchas y medios relacionados al Sevilla.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de abril de 2017

La situación de Jorge Sampaoli en España cambió radicalmente. Los opacos resultados en las últimas fechas y los constantes rumores que lo vinculan a la selección de Argentina, provocó que los hinchas del Sevilla ya no lo quieran tanto como hace algunas semanas.

En redes sociales son múltiples los comentarios en contra del entrenador manifestando que debe dejar el club ya que su "cabeza no está en Sevilla". Incluso una cuenta de hinchas del club español publicó una polémica encuesta para definir al ex DT de la Roja.

Por otra parte, en una columna de opinión publicada en el sitio español ABC, se pide incluso la destitución de Sampaoli del Sevilla, argumentando que "el entrenador le está faltando el respeto a una entidad centenaria que no es sólo la que le paga, que también, sino que es la que le dio la oportunidad de dar el salto a Europa".

La publicación sostiene que Sampaoli "no puede tratarlos como tontos (...) Que es lo que ha hecho cuando su abogado se ha reunido con la AFA horas después de sus declaraciones y, sobre todo, cuando ayer, tras empatar en Mestalla, dijo que él no tiene que hablar de las reuniones en las que no está".

Finalmente Pablo Blanco, coordinador de la cantera del Sevilla, también se manifestó sobre la situación de Sampaoli, reconociendo que "estamos mosqueados".

"Las formas en las que Sampaoli y la AFA están llevando a cabo este tema no han sentado nada bien al sevillismo, y la afición está bastante irritada. Y cuando la afición del Sevilla está irritada, ya sabéis cómo responde", estableció.