Click acá para ir directamente al contenido

Las sabrosas curiosidades que dejó el regreso de Palestino a la Libertadores

Desde un "intruso" en el campo de juego hasta un inesperado hincha: esta es la sabrosa trastienda de lo que se vivió en el duelo ante Boca Juniors.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de febrero de 2015

Palestino volvió a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de 36 años, aunque no pudo festejar completamente a causa de la derrota por 2-0 ante Boca Juniors.

El cuadro árabe tuvo un digno encuentro y, por momentos, complicó al conjunto argentino, pero se quedó con las manos vacías en un entretenido encuentro disputado en Santa Laura.

Sin embargo, también hubo algunos sucesos particulares extrafutbolísticos que llamaron la atención en el recinto de Independencia tanto dentro como fuera del campo de juego.

Desde un "atípico" hincha, hasta un inesperado "intruso" en la cancha, estas son algunas de las curiosidades que dejó el duelo entre Palestino y Boca Juniors:

 

LOS DE ABAJO

'Beto', uno de los líderes de Los de Abajo —barra de Universidad de Chile— quiso ir a ver fútbol más allá de sus colores y se hizo presente en las tribunas del Santa Laura para apoyar al cuadro árabe.

PIEDRAZOS

En la previa del compromiso, hinchas sin identificar apedrearon el bus que trasladaba al plantel de Boca Juniors al Santa Laura. En un primer momento se pensó que se trataba de aficionados de Palestino, pero luego se descubrió que, inesperada y curiosamente, los autores habían sido fanáticos de Boca Juniors que confundieron el bus con el que trasladaba al equipo árabe.

Piedrazo rompe vidrio del bus de Boca en la llegada a Santa Laura

Piedrazo rompe vidrio del bus de Boca en la llegada a Santa Laura

Piedrazo rompe vidrio del bus de Boca en la llegada a Santa Laura

 

INVASIÓN

Al minuto 75, cuando el encuentro ya estaba inclinado claramente hacia el lado de Boca Juniors, un hincha ingresó a la cancha del Santa Laura para encarar al árbitro del partido, Wilmar Roldán. Claro que el acto de recriminación duró poco, ya que rápidamente fue sacado de la cancha por personal de seguridad.

PALESTINA LIBRE

En el entretiempo y al final del encuentro, hinchas del conjunto de La Cisterna se manifestaron con lienzos y mensajes que decían "No más ocupación" y "Palestina Libre", recordando el histórico conflicto que existe en Medio Oriente que involucra a Israel y Palestina.