Click acá para ir directamente al contenido

Las Tortugas Ninja se "colaron" en celebración de gol del PSG

Dos hinchas saltaron a la cancha para festejar con Kylian Mbappé, alias Donatello, en la goleada sobre Rennes.

24Horas.cl Tvn

© Foto: AFP

Domingo 17 de diciembre de 2017

Una curiosa situación se vivió este sábado en la goleada por 4-1 que el París Saint-Germain le propinó al Rennes por la decimoctava fecha de la liga francesa.

Gracias a los tantos de Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, los parisinos siguen liderando la Ligue 1 sin mayores problemas. Sin embargo, su último duelo estuvo marcado por una sorpresiva celebración que involucró a dos hinchas y a unos recordados dibujos animados de los años 80.

Después que Cavani anotó el tercer gol del PSG de la jornada, dos ‘espontáneos’ entraron a la cancha del Roazhon Park disfrazados como las ‘Tortugas Ninja’ para festejar la conquista de su equipo.

Aunque los trajes de reptiles no fueron mera casualidad, sino que eran en honor de Mbappé, quien es apodado como Donatello, una de los cuatro héroes, desde que arribó al equipo de la capital francesa.

Antes que los dos hinchas fueran sacados del campo de juego al menos alcanzaron a abrazar a Mbappé, que se tomó la situación con muy buen humor, e incluso vieron como Dani Alves celebró sacando una imaginaria espada desde su ‘caparazón’.

Revisa el divertido momento que se vivió en el duelo del PSG ante Rennes.