Click acá para ir directamente al contenido

Lateral del Arsenal señala que "es un placer jugar" con Alexis Sánchez

Carl Jenkinson elogió al delantero chileno luego que hicieran dupla por el sector derecho de la cancha en el duelo por Champions ante el PSG.

24Horas.cl TVN

Viernes 25 de noviembre de 2016

Alexis Sánchez es una de las grandes figuras del Arsenal, y bajo este panorama constantemente recibe elogios de sus compañeros y rivales.

Esta vez fue la oportunidad del lateral derecho Carl Jenkinson, quien destacó el hecho de haber hecho dupla con el delantero chileno en el encuentro en que los "gunners" igualaron 2-2 con el Paris Saint-Germain por Champions League.

"Es un placer jugar con alguien así. Con la pelota es fantástico y la gente sabe lo que ofrece y lo que puede hacer. Su ritmo es inmenso", señaló el inglés.

Pero las loas al "Niño Maravilla" no quedaron ahí, ya que agregó que "la gente subestima lo difícil que es a veces hacer lo que él realiza, pero su ritmo es excepcional. Siempre es agradable tener delante de uno un jugador como él que ofrece protección".

Cabe destacar que este domingo Arsenal recibe a Bournemouth y todo indica que la dupla Jenkinson-Sánchez vuelva a actuar desde el primer minuto.