Click acá para ir directamente al contenido

Leal: Es un orgullo estar en la Selección

Braulio Leal por primera vez está en una nómina oficial de la Selección Chilena. Espera ir paso a paso para ganarse un lugar en el once inicial.

Camilo Bravo

Viernes 4 de mayo de 2012

Braulio Leal tiene 31 años y es uno de los pilares del fútbol de Unión Española. Su buen rendimiento lo llevó por primera vez a la nómina de la Selección Chilena en un partido clasificatorio.

"Me pone muy contento, es un orgullo estar en la Selección. En las clasificatorias pasadas fueron puntos que Chile obtuvo, y - en estos partidos -se suma generalmente. Hoy día en Sudamérica todo está muy parejo, Venezuela ha crecido mucho y va a ser muy complicado" aseguró a radio Cooperativa.

El volante declaró que no sabía que hoy publicaba la nómina. "Son partidos muy difíciles y esperemos que salga todo bien".

El experimentado jugador, no se ilusiona con estar en un posible Mundial, cree que hay que ir de a poco. "Hay que ir paso a paso, soy muy mesurado con las declaraciones y con los objetivos", sentenció.

La Unión Española jugará el domingo a las 12:00 horas frente a Deportes Antofagasta en calidad de visitante, pero el partido que tiene pendiente a los hinchas hispanos es el de regreso por Copa Libertadores frente a Boca Juniors este miércoles. El jugador señaló que  "tenemos la convicción que lo damos vuelta".