Click acá para ir directamente al contenido

Leverkusen reconoce desde cuándo sigue a Charles Aránguiz

El cuadro alemán reveló que conocen y bastante al volante chileno que actualmente milita en el Inter de Porto Alegre.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de agosto de 2015

Pasan los días y todavía no se define el futuro de Charles Aránguiz, pese a eso el Bayer Leverkusen de Alemania asegura que no se rendirá en el fichaje del volante nacional que actualmente milita en el Inter de Porto Alegre.

"El club lo quiere y puede pagar por él; el propio jugador aseguró que quiere venir y la única traba es el club. Negociaremos durante esta semana y esperamos que todo llegue a buen término", declaró a El Mercurio Jonas Boldt, gerente deportivo del Leverkusen.

¿Por qué tanto interés? Boldt asegura que el estilo que tiene Chile es el que quieren en el Leverkusen, por lo que "Charles lo entiende y creo que está listo para la Bundesliga".

El gerente deportivo del cuadro alemán revela además que conocen y bastante las capacidades del ex volante de la U, ya que desde hace seis años que lo vienen siguiendo.

"Es un jugador al que conozco desde hace tiempo. Desde que fue a la sub 20 en 2009. Lo vimos en el Levekusen cuando fue sparring de la selección chilena. Hemos seguido su carrera y se adapta a lo que queremos", reveló a el matutino.