Leyenda del Arsenal:

Leyenda del Arsenal: "Sánchez podría haber sido titular con los 'Invencibles'"

Roy Parlour aseguró que el delantero habría tenido un espacio en el recordado equipo de los Gunners de la temporada 2003-2004.

24Horas.cl TVN
07.05.2015

Roy Parlour, ex volante y leyenda del Arsenal, no dudó en señalar que Alexis Sánchez aparece como el único jugador del actual plantel con nivel para haber jugado en el equipo Gunner denominado "Los Invencibles" de la temporada 2003-2004. 

En aquella campaña, los Gunners se coronaron campeones invictos de la Premier League de Inglaterra, transformándose en uno de los equipos más recordados de la historia del Arsenal.

Para Parlour, el ‘Niño Maravilla’ es el único integrante de la plantilla de Arsene Wenger que está a la par de aquel equipo de hace 11 años. “En el mediocampo (Patrick) Vieira y Gilberto hicieron un gran trabajo y (Robert) Pires era un muy buen jugador. El único al que veo que podría entrar es Sánchez, como volante derecho", expresó el ex volante a The People Pundit. 

"En el ataque, ninguno tendría siquiera una oportunidad de reemplazar a (Dennis) Bergkamp o (Thierry) Henry", añadió. 

El elenco de Wenger se ubica actualmente en el tercer lugar de la tabla de la Premier, con 70 puntos, con las posibilidades intactas de clasificar a la Champions League 2015-2016. Los ‘Gunners’ presentan el mismo puntaje del segundo, el Manchester City de Manuel Pellegrini, aunque con un partido menos.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]