Click acá para ir directamente al contenido

Leyenda del Manchester United tuvo que dejar el club por ofender a Cristiano Ronaldo

En Inglaterra revelaron una vieja historia ocurrida en el Manchester United durante la temporada 2005-2006.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Domingo 24 de septiembre de 2017

Desde que comenzó en el fútbol que Cristiano Ronaldo mostró mucha personalidad, razón por la cual ha protagonizado varios encontrones con compañeros de equipo en los diferentes clubes que ha jugado.

Sin embargo, una de estas discusiones habría llegado hasta límites insospechados, ya que terminó con un involucrando saliendo del club, según reveló en su biografía Alistair Campbell, jefe de comunicaciones del ex Primer Ministro británico Tony Blair, e íntimo amigo del histórico DT del Manchester United, Alex Ferguson..

Todo ocurrió en la lejana temporada 2005-2006, cuando el portugués militaba en los 'Red Devils', club donde en ese entonces la gran figura era Ruud van Nistelrooy.

 

Fue ahí cuando Ferguson expresó su preocupación por la actitud que tenía el holandés, a quien notaba muy egocéntrico.

Pero lo más grave ocurrió después que, según palabras de Campbell, Van Nistelrooy ofendió a 'CR7' señalando que "la gota que colmó el vaso fue cuando dijo que Cristiano había encontrado un nuevo padre en Carlos Queiroz -asistente de 'Sir Alex'- justo al poco de morir su padre por problemas con el alcohol".

Esto produjo un gran quiebre en el plantel y el holandés ofreció disculpas a Cristiano, quien no las aceptó.

Finalmente, la historia terminó con Van Nistelrooy yéndose al Real Madrid al cierre de aquella temporada y ambos coincidieron en los 'merengues' en 2009.