Click acá para ir directamente al contenido

Liberan tráiler de "Messi", la película que recorre la vida del astro argentino

Filmada por Álex de la Iglesia y con el guión de Jorge Valdano, la cinta cuenta además con los testimonios de Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Javier Mascherano

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de diciembre de 2014

El cuatro veces “Mejor Jugador del Mundo” llegará a los cines el próximo 1 de enero con la película “Messi”, la cinta de no-ficción sobre el astro argentino que promete mostrar su carrera desde un ángulo nunca antes visto.

Dirigida por Álex de la Iglesia, y con el guión de Jorge Valdano, la apuesta se encuentra producida por Mediapro y será distribuida en los cines españoles por Avalon.

“Messi” fue presentada por primera vez en Río de Janeiro durante el último Mundial de Brasil. Además, también se incluyó entre las proyecciones en el Festival de Venecia.

Durante el rodaje de la película se encuentran importantes figuras del mundo del fútbol como Johan Cruyff, César Luis Menotti, Jorge Valdano o Alejandro Sabella, además de jugadores del Barcelona como Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Javier Mascherano, entre otros.

‘Messi’ combina imágenes de archivo, entrevistas y filmaciones familiares inéditas, con la recreación de los momentos más importantes de la vida del protagonista. Álex de la Iglesia repara especialmente en la infancia y adolescencia del jugador argentino.

MIRA ACÁ EL ADELANTO: