Libertadores: Guaraní remonta y salva un empate ante Sporting Cristal

Libertadores: Guaraní remonta y salva un empate ante Sporting Cristal

Los paraguayos, que jugaron como local, comenzaron perdiendo por 2-0, pero alcanzaron la igualdad a poco del final.

24Horas.cl TVN
18.02.2015

Guaraní de Paraguay y Sporting Cristal de Perú empataron 2-2 este miércoles en un vibrante partido de la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015 disputado en el estadio 'Defensores del Chaco' en Asunción.

Los peruanos se adelantaron dos veces en el marcador, a los 31 y 47 minutos, respectivamente, por intermedio del atacante argentino César "picante"Pereyra y el volante Josepmir Ballón.

Pero cuando todo parecía consumado, los guaraníes despertaron de su letargo y empataron gracias a los goles de sus delanteros Fernando "La Fiera" Fernández y Federico Santander, a los 69 y 84 minutos.

Hay que recordar que la primera fecha del Grupo 8 se abrió el martes en San Cristóbal con la victoria 5-0 a domicilio del argentino Racing sobre el venezolano Deportivo Táchira.

De esta manera, Racing quedó como el único líder de la zona con tres puntos, seguido por Sporting Cristal y Guaraní con uno y cierra Táchira sin unidades.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]