Libertadores: la U tendrá árbitro que le trae malos recuerdos

Libertadores: la U tendrá árbitro que le trae malos recuerdos

Los azules se enfrentarán en la ida del repechaje a guaraní, donde el juez será el uruguayo Martín Vásquez.

Daniel Andrade
14.01.2014

Este martes la Conmebol anunció los árbitros para los partidos de ida del repechaje para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La U, único equipo chileno que disputará esta instancia, será arbitrado por el uruguayo Martín Vásquez en su pleito frente a Guaraní de Paraguay, que se disputará en el Estadio Nacional.

Este juez no le trae buenos recuerdos a los azules, considerando que estuvo presente en tres importantes caídas del cuadro estudiantil en el último tiempo.

Por ejemplo, fue el encargado de impartir justicia en el pleito de ida que Universidad de Chile perdió ante Sao Paulo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012, donde el entonces equipo de Jorge Sampaoli se inclinó en el Nacional por 2-0, teniendo como expulsado a Eugenio Mena.

Ese mismo año, Vásquez dirigió el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana, en el cual la U cayó por el mismo marcador frente a Santos, equipo que se quedó con el trofeo y donde Johnny Herrera le atajó un penal a Neymar.

Por último, ya en 2013, el juez estuvo a cargo del compromiso que jugaron la U y Olimpia en Asunción por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El resultado fue aún peor, teniendo en cuenta que el equipo de Darío Franco se inclinó por un rotundo 3-0 -fue expulsado César Cortés-, el cual terminó siendo clave en la eliminación del equipo en dicha instancia.

La U y Guaraní jugarán la ida del repechaje el próximo 30 de enero en el Estadio Nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]