Click acá para ir directamente al contenido

Libertadores: La U va por una nueva hazaña para entrar a la fase de grupos

Los azules reciben a River Plate de Uruguay desde las 19.30 horas, con la misión de revertir un 2-0 en su contra.

24Horas.cl Tvn

Martes 9 de febrero de 2016

Universidad de Chile va por una nueva hazaña este martes, cuando se enfrente a River Plate de Uruguay, buscando entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los azules tienen la dura misión de revertir el 2-0 en contra sufrido en la ida, por lo que deberán imponerse por tres tantos de diferencia para poder superar la llave de manera inmediata.

El cuadro de Sebastián Beccacece viene de igualar sin tantos el pasado sábado ante San Marcos de Arica y no podrá contar con Gonzalo Jara por lesión.

Además, Sebastián Ubilla tampoco será tenido en cuenta por problemas físicos, por lo que la más probable alineación de los azules sería con Johnny Herrera; Osvaldo González, Cristián Suárez, Nicolás Ramírez; Matías Rodríguez, Mathías Corujo, Fabián Monzón, Lorenzetti, Fariña (Valencia); Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Hay que recordar que el ganador de esta llave ingresará al Grupo 2 de la Copa Libertadores, el que ya integran Nacional de Uruguay, Palmeiras y Rosario Central.

La U y River Plate se enfrentarán este martes en el Estadio Nacional desde las 19:30 horas en un duelo que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

La formación de la U para dar vuelta la llave ante River Plate en Copa Libertadores