Click acá para ir directamente al contenido

Libertadores: O'Higgins busca dar paso vital para clasificar

Los celestes se miden contra Cerro Porteño en el Estadio Monumental, sabiendo que un triunfo los deja con grandes opciones.

Daniel Andrade

Jueves 13 de marzo de 2014

O'Higgins buscará continuar con su paso firme en la Copa Libertadores, cuando este jueves se enfrente a Cerro Porteño por el tercer partido del Grupo 3 del certamen.

Celestes y paraguayos se medirán en el Estadio Monumental desde las 21:15 horas con arbitraje del uruguayo Martín Vásquez, en un pleito que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

El equipo de Eduardo Berizzo es el líder de su zona con cuatro unidades, producto de haber igualado en Argentina contra Lanús y tras haber vencido a Deportivo Cali actuando en Santiago.

Ahora se medirá a otro de los rivales que promete pelear por clasificar a los octavos de final, por lo que un triunfo en tierras nacionales asoma como vital para dar un nuevo paso con miras a los octavos de final.

El último campeón nacional formaría con lo mejor que tiene: Paulo Garcés en el arco; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Albert Acevedo y Alejandro López en la zaga; Braulio Leal, César Fuentes y Pablo Hernández en el mediocampo; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria y Gonzalo Barriga en delantera.

Cerro, por su parte, marcha segundo en el Grupo 3 con tres unidades, luego de vencer a Lanús en Paraguay y caer ante Deportivo Cali en Colombia.

Los paraguayos formarían con Roberto Fernández en el arco; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Junior Alonso en la zaga; Matías Corujo, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo y Óscar Romero; Rodolfo Gamarra y Guillermo Beltrán en el ataque.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo jueves, cuando se enfrenten en Asunción.