Click acá para ir directamente al contenido

Libertadores: Palestino empata con Montevideo Wanderers y se complica

El cuadro árabe dejó pasar numerosas oportunidades de gol y solo rescató un 1-1 jugando como local en el Estadio Santa Laura.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de marzo de 2015

Palestino se complicó en Copa Libertadores y solo pudo igualar como local ante Montevideo Wanderers por 1-1 en el Estadio Santa Laura.

El partido fue parejo en la primera mitad, aunque los árabes teniendo un poco más la pelota y con algunas situaciones más claras.

No obstante, fue la visita la que se puso en ventaja, ya que a los 36', Alex Silva llegó a línea de fondo y clavó la pelota en el "techo del arco" para decretar el 1-0 para los uruguayos.

Wanderers comenzó ganando en Santa Laura

Wanderers comenzó ganando en Santa Laura

Wanderers comenzó ganando en Santa Laura

En la segunda mitad, Palestino se fue con todo en busca del empate, creando numerosas ocasiones, pero teniendo mala puntería en los metros finales.

Silva empató para Palestino

Silva empató para Palestino

Silva empató para Palestino

 

Tanto insistió el cuadro de Pablo Guede que consiguió la igualdad a los 66', cuando tras un centro desde la izquierda y un rechazo fallido de la zaga de Wanderers, la pelota le quedó a Jason Silva, quien marcó dándole esperanza a los árabes que asistieron a ver el encuentro en el Santa Laura.

Palestino no se cansó de ir a buscar el triunfo en la parte final del pleito, teniendo a Marcos Riquelme como principal agente ofensivo, aunque no estuvo fino de cara al arco.

Con este resultado, los árabes quedan en el tercer lugar con cuatro puntos, a tres de Montevideo Wanderers, el segundo en el Grupo 5, estando encaminado a la clasificación.